Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Volvió el Uno, esta vez en la versión Way

Fiat regresó a un clásico: el Uno otra vez está en el mercado nacional, con el Way, una versión más aventurera, con mayor seguridad. ¿Cuánto cuesta?
Volvió el Uno, esta vez en la versión Way
Volvió el Uno, esta vez en la versión Way

Es un clásico entre los automóviles en la Argentina. Vuelve el Uno. Fiat Argentina lanza nuevamente el modelo que marcó una era en el país, en este caso en la versión Uno Way, con una fisonomía más aventurera, aunque lo más importante es que cuenta con mayor seguridad.

Tras un paréntesis de algo más de dos temporadas, llega importado desde Brasil. Su diseño fue actualizado, fundamentalmente en el exterior. Posee molduras laterales, barras de techo y los guardabarros de plástico negro con el que la marca intenta darle ese aspecto aventurero. Completan la figura llantas de aleación de diseño original.

El interior cuenta con un muy buen espacio, obviamente por el tamaño del vehículo. Ahora viene con apoyabrazos para el conductor, apertura interna del tanque de combustible y baúl, asientos traseros rebatibles, espejos retrovisores eléctricos y sensores de estacionamiento trasero, entre otros.

El tablero llama la atención. El tacómetro es digital, en el medio de los relojes detrás del volante, y el panorama se domina con la pantalla táctil de 6,2 pulgadas. Allí se observa el navegador satelital, puerto USB y gestión de comandos por voz y conectividad bluetooth.

Como es clásico, el Fiat Uno Way está motorizado por el conocido impulsor Firefly 1,3 litro, de cuatro cilindros, y 99 caballos de fuerza, asociado a caja manual de 5 velocidades. Esto logra una muy buena combinación para mejorar el consumo de combustible.

Lo más importante es la seguridad. Posee sistema de frenos ABS, más la distribución electrónica de frenado, 2 airbags frontales, control electrónico de estabilidad (ESC), los ganchos isofix para las sillas infantiles, sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA) y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El Fiat Uno Way estará disponible en 6 colores y la garantía es de 3 años o hasta 100.000 kilómetros:

Fiat Uno Way 450.000 pesos

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Volvió el Uno, esta vez en la versión Way

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas