Volvió Fittipaldi luego de su tremendo accidente

Pietro Fittipaldi reanudó sus actividades de pista tras su accidente en Bélgica y hará una primera prueba oficial el próximo mes

Pietro Fittipaldi, nieto de Emerson de 22 años,  sigue avanzando en su recuperación tras el impresionante accidente sufrido en Spa,  Bélgica el mes pasado.

El piloto brasileño ya hizo su primera actividad de kart en el GoPro Motorplex, circuito que se encuentra al norte de Charlotte, EEUU.

Fittipaldi, nacido en Miami pero con nacionalidad Brasileña,  se rompió las dos piernas durante el fin de semana de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, primera fecha del Campeonato Mundial de Resistencia.

Esta situación lo dejó fuera de las 500 Millas de Indianápolis donde competiría con el N° 19 de Dale Coyne Racing.

pietro_fittipaldi

Sobre esta rápida recuperación Pietro dijo:

"Estoy muy feliz de haber hecho mi primera actividad de pista en esa recuperación para volver a acelerar en Indy. Estuve acompañado de mi tío Max Papis y de mi hermano Enzo y me sentí muy bien manejando el kart. Ahora, sigo trabajando en mi recuperación intensamente todos los días para estar 100% recuperado en mi regreso oficial a las pistas, en Mid-Ohio, para la carrera del 29 de julio".

Además de la etapa en julio, Fittipaldi y Dale Coyne acordaron la disputa de las últimas carreras del calendario de Indy, totalizando cinco competencias hasta el final del año.