Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

Volvo, interesado en "Bebu" Girolami

La marca sueca estaría buscando pilotos para su plantilla 2017 en el WTCC y el argentino Néstor Girolami estaría en los planes.
Volvo, interesado en "Bebu" Girolami
Volvo, interesado en "Bebu" Girolami

El equipo Volvo apuesta fuerte para la temporada 2017 del WTCC y luego de un intento fallido por contratar a José María López, ahora iría a la carga por otro argentino con experiencia en la categoría: Néstor Girolami.

Uno de los dos pilotos de la escuadra escandinava no podría correr toda la temporada completa el próximo año, por lo que los suecos piensan en un reemplazo para toda la temporada. Meses atrás se contactaron con el bicampeón argentino. Aunque los nuevos planes en su campaña deportiva que lo harán emigrar a la Fórmula E, frustraron las negociaciones. A partir de allí, comenzó a sonar la posibilidad de que Volvo fuese por otro el otro piloto cordobés.

En principio, Girolami viajará el próximo fin de semana a Termas de Río Hondo para reunirse con las autoridades del equipo Volvo. Y si el acercamiento avanza, existe la posibilidad de que el bicampeón del Súper TC 2000 pruebe una de los S60 del Polestar Cyan Racing el lunes posterior a la competencia del Mundial, en el circuito santiagueño.

Citroën ya confirmó que el año que viene no estará presente como equipo oficial en WTCC, por lo que las terminales con apoyo directo serían Volvo, Honda y Lada. De esta manera, sería una buena alternativa para seguir teniendo a un piloto argentino de nivel en el Campeonato Mundial de Turismo y dentro de una estructura con apoyo de fábrica.

Recibir mas informacion sobre
Volvo, interesado en "Bebu" Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas