"Voy con todas las pilas"

"Voy con todas las pilas"

Compartir

Antonino Sganga (Mercedes Benz – Azar Motorsport) ha iniciado la temporada de manera soñada. Un gran resultado en Paraná lo ilusiona con repetir en Río Cuarto el próximo fin de semana. No será fácil. La competencia es con recarga de combustible y el resultado final depende de varios factores.

Fue una experiencia muy interesante y enriquecedora la de Antonino Sganga en la primera fecha del Torneo. Durante todo el fin de semana en Paraná, dispuso de un medio mecánico – Entregado por el Azar Motorsport- que le permitió estar en el pelotón de avanzada.

El auto que este año utiliza Antonino, es el que le permitió llegar con posibilidades a la corona,  la temporada,  pasada a su compañero de equipo Diego Azar.

Queda claro que el medio mecánico que dispone,  mantiene un gran nivel y está para dar pelea en una categoría con un elevado nivel conductivo y muy pareja.

“La verdad que estoy muy motivado pensando en la continuidad en Top Race. Tengo muchas expectativas y estoy muy ilusionado. Dispongo de un gran auto, quedó claro en Paraná .

Ahora,  ya con toda la energía puesta en Río Cuarto.

Es un circuito que si me remito a los antecedentes no me ha ido bien. Como contraparte el circuito me gusta mucho.

La otra realidad es que venimos con un gran empujón anímico.

Lo de la primera fecha ha sido un gran resultado para mí. Uno de los mejores desde que corro en Top Race junto al 3rt puesto en Concordia y 4to puesto en el Series. Así que voy con todas las pilas.”

Será con recarga de combustible. No hay dudas que los mejores equipos definen en ese aspecto ¿Se habla en lo previo?

“Hay que armar una buena estrategia. Ahora que los tanques tienen una capacidad de 50 litros aproximadamente así que no queda ninguna duda de que hay que ser muy efectivo en el momento de ingresar y recargar combustible.”

Segunda prueba para el neumático. Un piso totalmente distinto. ¿Hay que administrarlo diferente?

“Si claro, Río cuarto es un circuito con un grip distinto a Paraná. Así que,  a partir de mañana tendremos las primeras referencias. No tengo ninguna duda de la calidad del neumático, solo entiendo que de acuerdo a las primeras pruebas que se harán mañana,  comenzará el segundo capítulo para seguir trabajando y avanzando en ese aspecto.”

Antonino Sganga, junto a sus compañeros Diego Azar y Oscar “Zapallito” Sanchez afrontarán un nuevo desafío. En este caso, los tres con el mismo objetivo: Pelear por la carrera.

Compartir