Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

“Voy a Córdoba a ganar la carrera y el campeonato”

“Voy a Córdoba a ganar la carrera y el campeonato”
“Voy a Córdoba a ganar la carrera y el campeonato”

Exequiel Bastidas, líder del campeonato  de la Formula Pirelli 2.0 Powered By Renault  buscará en Córdoba, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para obtener el título 2018, no será una tarea sencilla, cinco protagonistas van por el mismo objetivo. Bastidas el lunes probó en Paraná y viaja con la ilusión de regresar con la Copa de Campeón.

Bastidas en Buenos Aires fue protagonista de un accidente, casualmente con otro de los aspirantes a la corona (Nicolás Moscardini), el piloto de Paraná volcó de manera espectacular sin consecuencias físicas. Sobre ese tema comenta: “Después del golpe solo me quedaron algunos dolores en la espalda posteriores a la carrera pero, en la semana con un tratamiento se fueron aliviando”.

Pensando en lo que viene agrega: “El equipo ha trabajado mucho en el auto para poder recuperarlo. El lunes hicimos una prueba en el autódromo de Paraná para controlar que todo esté bien y estoy convencido que será un buen fin de semana. Si bien la definición será ajustada por el nivel de rivales,  estoy muy tranquilo. Tengo mucha confianza en poder resolver favorablemente este fin de semana y no tengo ningún tipo de presión”.

Además dice: “Estoy muy contento de haber podido llegar donde llegué en el aspecto deportivo, durante toda la temporada he trabajado muchísimo para resolver el factor presupuestarios y estar definiendo un campeonato con grandes equipos y muy buen nivel de pilotos. Para mí era impensado a principios de año”.

Bastidas además ya pensando en el escenario de la definición dice: “Con respecto a Alta Gracia no nos fue bien la última fecha pero,  tengo mucha confianza que vamos a estar competitivos. El equipo Werner Competición trabaja muchísimo para entregarme un buen auto y estoy decidido a aprovecharlo todo, será una definición interesante porque se da con varios rivales de gran nivel. Voy a ir a ganar y a terminar el año de la mejor manera que se pueda. Me parece que será una definición mano a mano con Lucas Vicino que ha funcionado muy bien en la parte final del año”.

Campeonato de Fórmula Pirelli 2.0 Powered  By Renault: Bastidas tiene 353 puntos, Lucas Vicino 351 y Mateo Polakovich 340.

Recibir mas informacion sobre
“Voy a Córdoba a ganar la carrera y el campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas