Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

"Voy a defender el 1 hasta el final"

El campeón de TC 2000 se prepara para afrontar las 100 millas del TC 2000 en Alta Gracia, provincia de Córdoba. Quiere recuperar el protagonismo.
"Voy a defender el 1 hasta el final"
"Voy a defender el 1 hasta el final"

La novedad más relevante para Emmanuel Cáceres es que para el próximo fin de semana,  el equipo Pro Racing,  ha decido cambiarle el Chevrolet Cruze.

Cáceres y Vivian competirán en las 100 millas del TC 2000 con el auto que utilizó en la primera parte del campeonato de Súper TC 2000 Matías Muñoz Marchessi. De esta manera el equipo dejará de lado el Chevrolet Cruze que competía en Súper TC 2000 con Norberto Fontana y que en TC 2000 fue utilizado por Diego Azar y posteriormente por Cáceres.

¿Cómo llegas a la próxima fecha?

“Se llega con mucho trabajo, preparándonos como siempre y por supuesto con muchas ganas de ser protagonista en estas tres últimas fechas para seguir prendidos en la pelea por el campeonato”.

Te bajaste de un auto ganador en Buenos Aires, ganando la carrera. ¿Consideras que han faltado resultados?

“Sí. Es así. En todo el año no he tenido un auto contundente. En la carrera de Buenos Aires apareció el auto y pude andar bien.

A partir de ahí con el cambio de equipo tomé un nuevo desafío pero no he concretado con resultados.

Considero que el equipo tiene la capacidad para revertir esta situación y seguramente pronto se darán buenos resultados. Estoy convencido que así será y pronto recuperaré el nivel con un auto contundente para poder defender la corona”.

Personalmente y ante el gran rendimiento de Antonino García ¿Que lectura haces del campeonato?

“La verdad que la Escudería Fela todo el año ha funcionado con una regularidad increíble. Se adaptaron rápido a todos los circuitos y esa contundencia manifestada es la que hace la diferencia.

Voy a defender el 1 hasta el final. No le vamos a aflojar hasta la última. Trabajando se puede lograr”.

¿Qué hay de Súper TC 2000?

“Yo creo que desde que empezamos con mi familia y mi grupo de trabajo intentamos hacer un camino para llegar al Súper TC 2000. Es lo que siempre me gustó. Mi anhelo es poder llegar al Súper. El título logrado y este presente peleando nuevamente por la corona ojalá me acorte el camino para desembarcar el año que viene en Súper TC 2000.” dijo Cáceres.

Recibir mas informacion sobre
"Voy a defender el 1 hasta el final"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas