Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

"Voy a La Plata a ganar"

Matías Antolín viaja a La Plata con la mira puesta en estar entre los tres de adelante y buscando su primer triunfo en la Clase Tres de Turismo Pista.
"Voy a La Plata a ganar"
"Voy a La Plata a ganar"
El quinto capítulo de la temporada 2016 de Turismo Pista se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario habitual para la categoría y conocido por la gran mayoría del parque. Hasta aquí llegará el Antolín Competición para poner en marcha una nueva ilusión para estar arriba del podio pero buscando el escalón mas alto, el que merece con creces tras las buenas actuaciones que ha logrado desde que puso este auto en pista y que sigue desarrollando fecha tras fecha. 
 
Pensando en ello se ha trabajado intensamente en el Chevrolet Classic que alista de manera integral su propio equipo, habiendo realizado los trabajos de rutina de repaso general de cada elemento, reparación de la caja de velocidades rota en San Jorge y el control del motor, el cual sufrió las consecuencias de la alta exigencia tras la rotura de dos velocidades a poco de comenzar la final. Con todo esto el equipo se ilusiona por la potencia recuperada y por el gran funcionamiento del chasis, transformándose en uno de los potenciales candidatos a la victoria y siendo un paladín de la marca del "moño" en esta divisional.
 
"Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de mostrar el potencial del Chevrolet Classic que estamos desarrollando y que afortunadamente está en un gran nivel, buscando ser nuevamente protagonistas y yendo con la meta de estar en el podio y porque no en el escalón mas alto. Tenemos un presupuesto muy acotado pero contamos con el apoyo de toda una ciudad como la de San Rafael, donde hay gente que nos acompaña a través de la peña que formamos y que es en buena parte la que nos permite seguir adelante en busca de nuestro sueño, siendo animadores de las carreras y también del campeonato. Vamos a dejar todo en la pista para lograr nuestra meta, trabajando como siempre y con un grupo humano como el que siempre nos acompaña, que deja todo en la pista y que es el pilar fundamental de todo lo que hacemos. a ellos el agradecimiento, igual que a mi padre por todo su trabajo y a los sponsors que con gran esfuerzo aportan el presupuesto con el que contamos" manifestó Matías, quien tendrá actividad oficial este viernes con los entrenamientos y la clasificación, pasando al sábado para disputar las series y la final el día domingo, la cual se podrá ver en todo el país por la pantalla de Canal 13 en una programación que tendrá inicio a partir de las 10:15 hs.
 

Recibir mas informacion sobre
"Voy a La Plata a ganar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas