Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

"VOY POR OTRO PODIO"

La Clase mayor de la categoría Turismo Pista, tendrá nuevamente al representante de San Rafael, provincia de Mendoza, Matías Antolín como uno de los protagonistas principales con su Chevrolet Classic que estrenó hace apenas un par de competencias. Ha logrado buenos resultados y se consolidó entre los diez mejores del campeonato de la competitiva divisional nacional.
"VOY POR OTRO PODIO"
"VOY POR OTRO PODIO"
Luego de la competencia disputada en Buenos Aires, Antolín alcanzó un nuevo podio. El sanrafaelino ponía en duda su participación en la carrera por temas netamente presupuestarios, pero la realización de una cena colaboración y el aporte de las empresas que aún permanecen como incondicionales sponsors hicieron posible que siga adelante con este proyecto y que confirme presencia con renovadas expectativas y mejoras en la potencia del motor que prepara su padre Daniel.
 
"Estamos muy felices de poder ser parte de esta nueva competencia del Turismo Pista en San Jorge y con trabajos importantes en el auto que estimamos que serán vitales para dar un salto para ir a la pelea directa por la punta. Tenemos una mejora en la potencia del motor y se recuperaron los HP que nos faltaban en las carreras anteriores y que tanto buscamos con distintos desarrollos. El chasis está 8 puntos y podemos mejorarlo más todavía, pero recuperar el motor nos deja tranquilos, confiados y esperanzados para hacer una buena carrera el fin de semana. Gracias nuevamente a todos los que nos acompañaron en la cena colaboración, a los sponsors que con mucho esfuerzo nos siguen apoyando, a mi viejo por el trabajo que hace en el taller y a todos los que nos dan una mano, ya que seguimos trabajando en el presupuesto y ellos nos dan la posibilidad de poder correr pese a las complicaciones que tenemos. Vamos por más a San Jorge y a regalarles a todos un buen resultado para devolverles tanto esfuerzo y sacrificio" expresó Matías, quien tendrá la chance de seguir avanzando en el campeonato y desarrollar este proyecto del Chevrolet Classic que lo tiene como gran protagonista en el Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
"VOY POR OTRO PODIO"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas