Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Voy a probar el viernes"

Antonino Sganga (Mercedes Benz - Azar Motorsport) viaja a Resistencia, provincia de Chaco, sede de la cuarta fecha del campeonato de Top Race.
"Voy a probar el viernes"
"Voy a probar el viernes"

Sganga no ha podido cerrar un buen fin de semana en la primera parte del campeonato. Dispone de un equipo eficaz y un auto competitivo,  pero por diferentes  circunstancias no pudo completar un fin de semana contundente que le permita sumar buenos puntos para el torneo.

“Estamos viajando a Resistencia hoy. Mañana viernes voy a utilizar la prueba en TRV6.” Cuenta Antonino.

“El trazado de Resistencia, Chaco es un circuito del que tengo lindos recuerdos. Hice podio en Top Race Series.

Si pienso en el presente viajo con mucha confianza, en Termas de Río Hondo dimos un salto de calidad, sumado a que Diego (Azar) está funcionando muy bien,  nos ilusiona con cerrar un buen fin de semana y empezar a sumar buenos puntos para el Campeonato”.

Este fin de semana se correrán, como está estipulado en el Reglamento Particular de la Prueba, dos carreras.

“El formato de dos carreras también te da la posibilidad de recuperarte. Es decir,  si clasificas mal y no te recuperas del todo en la primera carrera al invertirse la grilla entre los diez primeros te ayuda un poco.”

“Correr en Chaco es totalmente diferente a cualquier escenario del campeonato. Tiene un trazado reducido pero entretenido. Además con la particularidad que concurre mucha gente a disfrutar del fin de semana. Estoy convencido que cerraremos un buen fin de semana.” dijo Antonino.

Recibir mas informacion sobre
"Voy a probar el viernes"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas