"Voy a salir con todo a mostrarme"

"Voy a salir con todo a mostrarme"

Compartir

Camilo Forero Vásquez de Colombia, debutará en Top Race Series con un Toyota en Río Cuarto. Se incorpora al equipo JLS Competición de Luciano Sarbag. Será compañero de equipo de Nicolás Cazal y Gabrilel Da Rold.

Forero Vásquez de 19 años, atesora experiencias internacionales, participó no solamente en Argentina - Fórmula Renault con el equipo JLS- , lo hizo también en Brasil y además incursionó en los campeonatos Colombianos de CNA y TC 2000.-

“Hace cuatro años conocí a Luciano Sarbag y pude hacer un par de carreras con su equipo en Fórmula Renault. Cuando con su estructura decide desembarcar en Top Race nos interesó mucho esa alternativa y comenzamos a trabajar para poder incorporarnos. Por ahora disponemos del presupuesto para participar en algunas carreras del campeonato.” Dice el colombiano.

Entonces ¿En cuántas carreras está confirmada tu participación?

“Por el momento seguro tres. Seguimos trabajando con todo mi equipo para darle continuidad a este proyecto interesante. Para mí será todo nuevo.” 

¿Cuáles son los objetivos en los que trabajarás?

“En principio es interesante que tenemos bastante tiempo de entrenamiento y hay tiempo para adaptarme y conocer bien el auto para llegar a las series y la final con bastantes conocimientos y acelerar a fondo. En la final, mi idea es salir con todo a mostrarme”

Forero, en la temporada pasada, participó en el equipo Auto Stock Team obteniendo los siguientes resultados:

• Campeón del Torneo Nacional - CNA - con Renault Twingo II

• Ganador de las 6 Horas de Bogotá, también con Renault Twingo II

• Sub Campeón de TC 2000 con Renault Sandero

• Sub Campeón de la copa Monomarca (Catherham)

Además, Forero fue nominado piloto del año por la Federación colombiana de Automovilismo.

Ahora, queda claro que su continuidad deportiva será en la República Argentina donde conducirá con el #88 un Top Race Series el próximo fin de semana.

Compartir