Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

"Voy a Salta por una gran carrera"

Diego Azar (Mercedes Benz – Azar Motorsport) se prepara para afrontar el tercer compromiso de la temporada. Será en el Circuito Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta. Viaja con la esperanza de sumar buenos puntos
"Voy a Salta por una gran carrera"
"Voy a Salta por una gran carrera"

El joven piloto que representa a Del Viso, y que la temporada pasada llegara con posibilidades a la corona a Salta, vuelve a visitar uno de los circuitos más pintorescos de la República Argentina con la necesidad de recuperar protagonismo y conseguir un buen resultado final.

“Después de Río Cuarto trabajamos muchísimo con los datos que trajimos.

 Si bien es cierto el comienzo de la actividad nos costó mucho para poder lograr un auto veloz y competitivo se pudo lograr para el domingo.

Considero que si bien es cierto no giramos nunca al ritmo de Mauro Giallombardo si lo hicimos de manera sostenida con los tiempos que venía haciendo Matías Rossi en carrera. De alguna manera,  eso fue alentador porque encontramos un camino para trabajar y entiendo que deberíamos llegar más competitivos a la carrera de Salta. “ dice Diego

Pensando en el futuro Diego, regresas donde definiste un campeonato. ¿Cuáles son tus sensaciones personales de volver a Salta?

“Tengo lindos recuerdos de Salta, corrí solamente una vez y fue el año pasado.

Es un circuito muy técnico, tiene curvas en trepada  que te permiten llegar frenando y una curva 1 muy rápida. Verdaderamente se disfruta manejar.

Si pienso en Salta me ilusiono con un buen resultado. El año pasado clasifique quinto y fui cuarto el domingo como resultado final.

En lo personal entiendo como estrategia de carrera que hay varios puntos para trabajar.

Habrá que practicar mucho el ingreso y egreso de boxes porque puede ser un factor determinante en esta carrera larga.

Para esta fecha trabajamos de manera intensa en todos los aspectos con mi grupo de mecánicos, con Sandro Moine, con Pedro Viglietti así viajamos con la ilusión de hacer una gran carrera y volver a los lugares de privilegio en una categoría que cada día que pasa está más competitiva.”

Recibir mas informacion sobre
"Voy a Salta por una gran carrera"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas