Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

“Voy a trabajar con el Gurí Martínez”

Mauricio Lambiris consiguió el ansiado pase a Ford y afirmó en comunicación con Carburando.com que formará parte del Martínez Competición aunque aún no sabe si lo hará con el auto campeón en el 2015.
“Voy a trabajar con el Gurí Martínez”
“Voy a trabajar con el Gurí Martínez”

El uruguayo que debutó en el Turismo Carretera en el 2015 con Torino pidió el pase a Ford para el 2017 y luego de la confirmación por parte de la ACTC demostró su alegría por volver a correr con la marca de la que es hincha y con la debutó en TC Mouras y TC Pista.

“Era lo que esperaba. Elegí Ford porque siempre fui hincha de la marca. Voy a trabajar con la estructura del Gurí Martínez. Aún no se si voy a usar el auto con el que Martínez fue campeón hay que definir ciertas cuestiones. El Martínez Competición va a trabajar en el auto, aún no se están realizando trabajos, pero la idea es probar en febrero.

Lambiris pudo meterse en la Copa de Oro durante los dos años que estuvo con el Torino en el TC, en ambas oportunidades terminó en el puesto 15º a pesar de tener buenos resultados siempre destacó su simpatía por Ford y en conversación con este sitió afirmó que con Ford puede ser más competitivo y pelear por los puestos de arriba.

“Con el Ford sé que puedo ser más competitivo ya que reglamentariamente esta mejor que las demás marcas y los autos son más conocidos. La ACTC decidió modificar el reglamento técnico para el 2017 y tanto Ford, Torino y Dodge son las marcas que presentarán cambios. Ante estos cambios el uruguayo agregó:” Con los cambios reglamentarios Ford va a estar un poco mejor. La carga aerodinámica que le dieron es lo que necesita principalmente ya que es buena en performance directa”.

El piloto uruguayo que formó parte del Coiro Dole Racing pasará a formar parte de la estructura del Gurí Martínez, afirmó que tener a un referente de la marca es muy bueno y que su adaptación no será difícil ya que conoce a la marca de su época en el TC Mouras y el TC Pista.

“El objetivo es pelear el campeonato. Estar en el equipo del Gurí me va a ayudar mucho en lo conductivo ya que estoy acostumbrado al Ford por haberlo manejado en el TC Mouras y el TC Pista. Trabajar con el Gurí me dará un plus porque tiene mucha experiencia con la marca, pero después el funcionamiento depende de muchas cosas. La base para andar bien está”.

Para finalizar el piloto que defenderá la marca del óvalo opinó del pase de Matías Rossi y de lo que le puede aportar a Ford. “Me parece algo buenísimo. Matías Rossi es el único piloto en la Argentina que puede hacer una cosa así. Para mi es el mejor del país y quiere demostrar que puede ganar con cualquier marca”.

Recibir mas informacion sobre
“Voy a trabajar con el Gurí Martínez”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas