Vuelco de Exequiel Bastidas en Buenos Aires

Exequiel Bastidas sufrió un vuelco durante la final sabatina de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en Buenos Aires. Sin consecuencias para el piloto.

En la primera parte de la competencia sabatina de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en el autódromo de Buenos Aires el vuelco de Exequiel Bastidas tras un toque de Nicolás Moscardini asustó a todos. Al piloto de Paraná se le realizaron algunos chequeos, pero no tuvo consecuencias físicas.

“Está muy bien gracias a Dios. Fue un susto con suerte, la sacamos muy barata para el vuelco que fue. A Ezequiel lo están revisando y le van a hacer un par de placas porque fue fuerte el impacto pero sin mayores”, expresó Evangelina Werner, responsable del equipo de Bastidas.

Por su parte, Moscardini dio su opinión sobre esta situación: “Una maniobra complicada. Bastidas se me tira por afuera, frenamos los dos muy juntos, a mí se me cruza un cachito, nos enganchamos, le pego en la mitad del auto y ahí inmediatamente él se da vuelta. Después fui corriendo para darle una mano, el auto súper pesado y me costó darlo vuelta. Él se pudo desatar y despacio traté de ayudar en lo que podía para que no se lastimara”.