Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Vuelve a correr Julia Ballario

Antes de la apertura de año para el Top Race, Julia Ballario anunció su retorno al automovilismo de la mano de Gonzalo Fernández.
Vuelve a correr Julia Ballario
Vuelve a correr Julia Ballario

La temporada 2018 de Top Race tuvo varias novedades y una de ellas tiene que ver con Julia Ballario, quien retornará a la actividad este fin de semana con el arranque de año en Paraná. Lo hará en Top Race Series.

La piloto de Marcos Juárez hizo el anuncio oficial por las redes sociales y se mostró feliz. Si bien viene de un año donde no tuvo actividad, Ballario nunca perdió las ganas ni las esperanzas de volver y por eso se mantuvo entrenada.  

“Fue medio sin planearlo todo, justo me llamo Gonzalon (Fernández) la semana pasada y lo pudimos encuadrar, así que lo confirmamos recién el sábado”, comentó Ballario ya agregó: “El equipo está laburando a full para llegar, con Pedro Viglietti con la parte técnica. La idea sin dudas es pelear por carreras y a fin de año el campeonato”.

“Hace meses que pienso en volver así que me mantuve entrenada”, aseguró Julia, que sin pensarlo mucho deberá poner su cabeza en la actividad que comenzará este viernes en el autódromo de Paraná.

Quien en 2016 cosechó dos victorias en la categoría utilizará el auto que supo ser manejado por el propio Gonzalo Fernández, Gisela Segade Sánchez y Julieta Fernández.

 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve a correr Julia Ballario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas