Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

Vuelve la Reina del Rally

Vuelve la Reina del Rally
Vuelve la Reina del Rally
Alicia Reina regresa al Rally Argentino en Esquel, volverá a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX.

"La Negra" estará en el próximo Rally de Esquel y Trevelin, Chubut (del 12 al 14 de junio) para competir dentro de la Clase RC2N con un Mitsubishi Lancer Evo IX atendido por el Schroeder Competición. Y para entrar un poco en ritmo, el pasado fin de semana visitó las sierras de Córdoba para realizar una jornada de pruebas. "Después de tanto tiempo sin subirnos a este auto, siempre es como un volver a empezar. Si bien ya tengo una idea de cómo es y cómo se comporta el vehículo, siento que es arrancar prácticamente de cero. Aunque estoy feliz por poder estar nuevamente en una fecha del Argentino", comentó.

En la cita patagónica, Juan Pablo Monasterolo (con quien compitió en la divisional Junior durante la temporada 2013) será su navegante. "Se animó Pupín, ja", bromeó Alicia antes de hablar de los objetivos a cumplir en esa competencia que se avecina: "La idea es divertirnos y disfrutar de la carrera. Estamos bastante parados a nivel deportivo, así que eso tendrá mucho que ver ya que obviamente no es lo mismo que venir en ritmo".

La oriunda de Catriel ya corrió en la edición 2010 del Rally de Esquel, aunque en esa oportunidad lo hizo con un Fiat Palio de la Clase 9. "Recuerdo que son caminos rápidos y con mucha piedra, aunque me encontraré con tramos nuevos ya que no estuvimos en la carrera del año pasado", aseguró.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve la Reina del Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas