Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Vuelve a las pistas

Luego de no poder estar presente en el arranque de TC en Viedma, Diego De Carlo espera la segunda presentación con entusiasmo, ya que será su comienzo de actividad en 2017.
Vuelve a las pistas
Vuelve a las pistas

Con el objetivo de reincorporarse de la mejor manera, el piloto de Lomas de Zamora realizará una prueba el lunes que viene en el autódromo Hermanos  Emiliozzi de Olavarría, donde se evaluará el rendimiento del Chevrolet que alista el Canapino Sports.

“Vamos a probar elementos de carburación, múltiples y se van a probar diferentes puestas a punto”, comentó De Carlo y añadió: “Vamos a arrancar con la referencia de Agustín Canapino, que anduvo bastante bien en la primera carrera. Llevamos ese parámetro y de ahí en adelante se van a probar diferentes cosas y medir con lo que hizo Agustín, también en Olavarría”.

“Estoy con muchas pilas y motivado, así que vamos a trabajar con la intención de poder volver de la mejor manera”, finalizó De Carlo que llevará el número 38 en sus laterales y lo mostrará por primera vez en el año el 10, 11 y 12 de marzo en Neuquén. 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve a las pistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas