¡Vuelve a las pistas a los 62 años!

Una de las figuras máximas del Nascar volverá a la competición en la fecha que disputará la categoría el 25 de agosto en Road América.

Bill Elliot, piloto de 62 años y campeón de la Nascar Cup en 1988, volverá a subirse a un auto de la categoría en la presentación que se disputará el 25 de agosto en el circuito de Road América con un auto del GMS Racing.

LEER MÁS: Arresto en el Nascar por alcoholemia y sustancias ilegales

"Cuando se presentó esta oportunidad por parte de Mike (Beam), tenía que aceptar. Beam y yo hemos trabajado juntos en el pasado por lo que será emocionante estar nuevamente detrás del volante y revivir algunos viejos recuerdos", explicó Elliott a través de un comunicado.

Bill Elliott llevará a cabo su primera carrera en Road America. Posee un triunfo en 43 participaciones en la Xfinity Series, la cual llegó en el circuito de Watkins Glen International.

Bill Elliot

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Bill (Elliott) a la familia de GMS Racing. Bill tiene muchos años en NASCAR y será genial verlo regresar, especialmente con el equipamiento de GMS. Bill y yo trabajamos juntos anteriormente y hemos tenido mucho éxito, por lo que espero que podamos comenzar donde lo dejamos y crear algunos grandes recuerdos", manifestó Beam, presidente de GMS Racing.

Beam fue director de equipo en Bill Elliott Racing y trabajó varios años como jefe de equipo para Elliott en la Copa.