Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Vuelve Leo Pernía

Después de siete meses de ausencia, se acabó la espera para el piloto tandilense, ya que esta mañana confirmó que vuelve al Turismo Carretera en la tercera fecha del calendario en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.
Vuelve Leo Pernía
Vuelve Leo Pernía

Leonel Pernía estará sobre el Chevrolet que Christian Dose le compró a Mariano Altuna, el auto todavía está en el taller del piloto de Lobería y en teoría el “Tanito” probaría el jueves en La Plata y ahí el equipo se adueñaría con el vehículo.

Cabe destacar que la última competencia del tandilense en la categoría fue en la 12° fecha del torneo 2016 en el autódromo de San Luis, donde finalizó en la posición 33° y luego se bajó por problemas de presupuesto. El último éxito en el TC sucedió en la apertura de la temporada pasada en Viedma.

Hace unos días, Christian Dose confirmó en carburando.com que el Tanito iba a estar en su equipo a partir de la tercera fecha, 

De esta manera, lo comunicó en las redes sociales; "Vuelvo al TC a partir de Olavarria. Agradecido por la confianza de todo el equipo de @ChristianDose50 . Seriedad y compromiso. A trabajar".

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Leo Pernía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas