Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Vuelve Ponce de León

Gabriel Ponce de León competirá en Súper TC2000 bajó la estructura de Toyota como compañero de Matías Rossi. Hasta el momento son los únicos dos pilotos confirmados para la temporada 2017 bajo el ala del TTA.
Vuelve Ponce de León
Vuelve Ponce de León

Vuelve el tricampeón. Tal como lo comunicó el equipo Toyota en su cuenta de twitter, Ponce de León que supo consagrarse en TC 2000, en 2001, 2003 y 2005, se incorporará a la marca japonesa, que además de modificar el nombre a Toyota Gazoo Racing Argentina.

“Me siento muy feliz que una fábrica tan prestigiosa como Toyota y su Equipo en el Súper TC2000, que es una de las mejores estructuras deportivas del país, me hayan convocado en este momento para volver a ser piloto oficial en una categoría que es muy importante para mí, porque es la que me vio nacer como piloto profesional”, comentó Ponce de León.

“Por mi experiencia en las tres ediciones de los 200 Kilómetros que compartí junto al TTA, llego a un Equipo que conozco muy bien, sé de la capacidad técnica, humana y profesional que hay aquí y estoy seguro que juntos lograremos grandes cosas. Mis aspiraciones son las mayores que un piloto puede tener”, agregó el piloto de Junín, que ganó la edición 2015 de los 200 km en La Pampa y fue segundo este año en Buenos Aires en la misma carrera especial junto a Rossi.

El vínculo entre Ponce de León y Toyota podría extenderse aún más, porque la estructura anunció su incorporación al Top Race con el “Misil” y el otro piloto no está confirmado, por lo que la puerta para el juninense está abierta. 

Recibir mas informacion sobre
Vuelve Ponce de León

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas