Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Vuelve a sus raíces

Carlos Javier Merlo fue nombrado como el responsable del Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 para el 2017 y por primera vez su equipo M&M Group estará a cargo de una estructura oficial, lo que según comentó es un plus a la hora de encarar la temporada.
Vuelve a sus raíces
Vuelve a sus raíces

“Si bien ya estaba a cargo del equipo, al ser oficial se tienen muchas más responsabilidades, pero mi viejo me va ayudar mucho para no tener tantas cosas a cargo. Al ser oficial también vienen otras personas como Directores Técnicos y Deportivos que te quitan un poco el peso. Es más que nada lo de siempre, pero con más gente”, comentó Merlo, quien tendrá de Director Técnico a Alejandro Venturi.

“Volver a mi estructura es un plus aparte, me gusta mucho laburar todo el día acá, soy amigo de todos los mecánicos y saber que voy a trabajar todo el año y compartir todo el fin de semana es algo especial”,  sostuvo el representante de San Luis.

En cuanto a su preparación física Javier afirmó: “Todo los años me venía preparando igual, pero el año pasado tuve una operación de rodilla y por eso no pude hacer una buena pretemporada, pero este año si”.

El historial de Merlo dice que fue campeón de la Formula Renault 2.0 en 2012, en 2014 debutó en TC 2000 y en 2015 en Súper TC2000, categoría en la que logró dos podios.

Recibir mas informacion sobre
Vuelve a sus raíces

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas