Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

VUELVEN AL INFIERNO

VUELVEN AL INFIERNO
VUELVEN AL INFIERNO

El próximo fin de semana habrá nuevamente presencia argentina en Alemania.

La 4º fecha del torneo alemán de la serie VLN se corre en el mítico Nürburgring y allí estarán representando a nuestro país Marcos Vázquez y Roberto Falcón.

Ambos pilotos compartirán un Porsche 911 del equipo Speedworxx en la categoría V6, continuando con la participación en el campeonato 2016 que ya los ha tenido como protagonistas.

Por su parte el representante de Santiago del Estero, Vásquez, también compartirá un Porsche Caimán de la clase V5 con el germano Favio Grosse, completando así las cuatro horas de la competencia que se disputará el próximo sábado.

Al respecto el “Mudo” comentó:

“Estamos ansiosos por volver al “Infierno Verde”. Es una linda forma de practicar el automovilismo y medirnos con pilotos de mucha experiencia en ese trazado tan especial. Por mi parte voy a hacer el esfuerzo de correr con dos autos para completar las cuatro horas de carrera y así seguir evolucionando con diferentes tipos de autos en el circuito más difícil del mundo. Desde ya siempre cuento con el respaldo de mi provincia que me acompaña en este nuevo desafío”.

Por su parte “Coco” Falcón emprendiendo ya el viaje a Alemania expresó:

“Vamos esperanzados en hacer una buena carrera. Ya en la última mejoramos mucho y pudimos terminar.  Además lo tomo como una revancha ya que en las “24 hs. no pudimos terminar. Corre con Marcos es especial porque nos entendemos bien y compartimos todo. Gracias a los amigos de mi ciudad, Pehuajó , que me ayudan mucho en este proyecto”.

El binomio argentino viaja esta noche rumbo a Alemania.

Recibir mas informacion sobre
VUELVEN AL INFIERNO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas