Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Walter Bessone con auto campeón

Conducirá desde la próxima temporada el Chevrolet Corsa con el que se consagrara en 2015 su hermano Luis.
Walter Bessone con auto campeón
Walter Bessone con auto campeón

El Turismo Pista ya va generando distintas novedades de cara a la próxima temporada. Una de las primeras que surgió en las últimas horas tiene que ver con el cambio de auto de Walter Bessone dentro de la Clase 2. Teniendo en cuenta que su hermano Luis incursionará en la clase mayor y su unidad quedaba vacante, Walter decidió darle continuidad al Chevrolet Corsa que acumula un campeonato y un sub campeonato en los dos últimos años.

Teniendo en cuenta este cambio de auto de cara a 2017, el Corsa que utilizó el propio Walter Bessone hasta el momento quedará a la venta, al tiempo que el equipo que encabeza Cristian Corsi ya se encuentra realizando algunos retoques menores sobre el auto sub campeón, unidad que conocen a la perfección y lo supo evidenciar en cada una de las competencias desarrolladas en los dos últimos años.

Para Walter, las expectativas pasan por volver a conseguir aparecer en los primeros planos en cada una de las competencias, teniendo en cuenta que el cuarto lugar alcanzado en 2015 no se pudo repetir y confiando en estar entre los candidatos a poder pelear por el título desde comienzo de temporada.

“Hemos tenido un año en el cual se alternaron buenas y malas pero terminamos siendo competitivos con un auto que se encuentra a la venta para cualquier interesado en subirse al mismo desde la próxima temporada. Por mi lado, estaré cambiando de unidad y siendo de la partida con el Corsa que utilizó mi hermano en los dos últimos años, esperemos pelear los primeros puestos desde la primera fecha y sacar provecho del potencial que ha demostrado tener esta unidad”, expresó Walter Bessone, en busca de surgir entre los candidatos de 2017 en Clase 2.

Recibir mas informacion sobre
Walter Bessone con auto campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas