Noticias de hoy

F1: ¿Peligra su lugar en la categoría? La disputa entre accionistas que podría condicionar el futuro de Alpine

Carburando

Argentinos en el exterior

WEC: los horarios para seguir la actividad de Pechito López en las 6hs de Imola

José María López comenzará desde este martes una nueva temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia de cara a las 6 hs de Imola que se correrán el próximo domingo.

WEC: los horarios para seguir la actividad de Pechito López en las 6hs de Imola
WEC: los horarios para seguir la actividad de Pechito López en las 6hs de Imola

José María López comienza una nueva temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia, que tendrá su primera fecha del año entre el 17 y el 19 de abril en el autódromo Internazionale “Enzo e Dino Ferrari” de Imola.

El piloto cordobés competirá a bordo del Toyota Lexus número 87 en la categoría LMGT3 bajo la estructura del equipo Akkodis Asp Team que estará tripulada además de “Pechito” López por los pilotos Petru Umbrarescu (Rumania) y Clemens Schmid (Austria).

Image description

Leer además: F1: ¡Atención Colapinto! La FIA decidió involucrar a los pilotos para modificar el reglamento 2026

El circuito de 4.909 m tendrá actividad desde el martes con el prólogo del WEC que no pudo realizarse en Qatar por el conflicto en Medio Oriente. Serán dos tandas a lo largo del día, de tres horas y media la primera y de cuatro horas y media la segunda. Allí los fabricantes tendrán las primeras referencias de los autos y los primeros contactos de los pilotos con los autos.

Horarios de la actividad oficial para las 6 Horas de Imola (Horarios de Argentina):

  • Viernes 17 de abril
  • 05:15hs: Entrenamientos libres 1
  • 10:15hs: Entrenamientos libres 2
  • 
  • Sábado 18 de abril
  • 05:30hs: Entrenamientos libres 3
  • 09:30s: Clasificación + Hyperpole
  • 
  • Domingo 19 de abril
  • 08:00hs: 6 horas de Imola

F1: ¡Miami, entre ceja y ceja! Colapinto ya practica en el simulador de Enstone

Recibir mas informacion sobre
WEC: los horarios para seguir la actividad de Pechito López en las 6hs de Imola

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas