Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Werner apercibido un mes después

La CAF de la ACTC emitió un comunicado donde se informa el apercibimiento al piloto de Ford por una maniobra con toque incluido con Juan Martin Trucco en la tercera serie del domingo 28 de agosto en Paraná valida por la fecha N°11.
Werner apercibido un mes después
Werner apercibido un mes después

Mariano Werner que se encuentra segundo en la Copa de Oro a 6,5 unidades del líder Matías Rossi, fue apercibido por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por un toque con Trucco en la lucha de la punta de la tercera serie en el autódromo de Paraná en el mes de octubre. El piloto de Ford fue el ganador de ese parcial y no había recibido ninguna sanción, por su parte el piloto de Dodge si fue apercibido en esa fecha.

El piloto de Ford no había sido apercibido en esa fecha, un mes después la CAF decidió apercibirlo y es el segundo que suma. Hay que recordar que al tercer apercibimiento que reciba deberá largar último en la próxima serie que corra. Justamente luego de la fecha N°11 donde Werner terminó ganando la serie y finalizó segundo en la final, se cerró la Etapa Regular y se dio comienzo a la Copa de Oro lidera por el de Ford.

El piloto de Dodge, Juan Martin Trucco si fue apercibido por esa maniobra en Paraná y en la reunión de Comisión Directiva que se realiza en la ACTC, la CAF también decidio apercibir al piloto de Ford después de un mes.

Video de la maniobra entre Werner y Trucco:

 

El Comunicado de la CAF:

Atento el análisis de las distintas imágenes televisivas y de cámaras de Pilotos de la maniobra en la serie efectuada en la carrera de Paraná que involucro a los Pilotos de TC MARIANO WERNER Y JUAN MARTIN TRUCCO, esta CAF considerando que existió culpa concurrente por parte de ambos pilotos y habiendo sido solo sancionado el piloto truco con la sanción de apercibimiento se dicta igual sanción para el Piloto de TC MARIANO WERNER.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner apercibido un mes después

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas