Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Werner con la serie más rápida

La serie más rápida de la séptima fecha del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo se la llevó Mariano Werner, por lo que largará desde la posición de privilegio en la final que comenzará a las 15.30. A su lado, lo hará Facundo Ardusso, que ganó la tercera batería y detrás de ellos quien se impuso en la segunda, Agustín Canapino.
Werner con la serie más rápida
Werner con la serie más rápida

La primera serie no tuvo sobre saltos, Werner ganó de punta punta sin correr riesgos, se escapó desde el comienzo y recibió la bandera a cuadros antes que nadie. El entrerriano no lucho con nadie directamente, por lo que hizo un ritmo rápido y prolijo, pudiendo adjudicarse la serie más rápida. Segundo fue Angelini y tercero Rossi 

A Canapino se le hizo más difícil, Norberto Fontana lo presionó en todo momento y entre los dos se distanciaron del resto, sin embargo la dura pelea finalizando la segunda batería, hizo que Omar Martínez se acerque, robandole la posición al "Gigante de Arrecifes". La disputa entre los líderes hizo que se haga una carrera lenta, sin embargo el espectáculo se hizo presente de la mano de la experiencia, el "Guri" y Fontana.   

Por su parte, Ardusso largó adelante en la última junto a Josito Di Palma, que se le cayó el ritmo durante las cinco vueltas y al pisar la tierra, Mariano Altuna no dudo en meter la trompa de su Chevrolet para robarle la segunda colocación de la competencia. El "Flaco" de Las Parejas no pudo contra el ritmo de Werner, pero largará en la primera fila para dar pelea con su Dodge. 

Recibir mas informacion sobre
Werner con la serie más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas