Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Werner, confiado en revertir el presente de Peugeot

Mariano Werner buscará repetir victoria en San Juan como en el 2017 y, de esta manera, comenzar a sumar puntos grandes en el campeonato del Súper TC2000.
Werner, confiado en revertir el presente de Peugeot
Werner, confiado en revertir el presente de Peugeot

A dos semanas de la próxima fecha del Súper TC2000 los equipos comienzan a planear la competencia en el “Zonda” de San Juan. Mariano Werner es el piloto de Peugeot que mejor está ubicado en el campeonato aunque la posición no es la mejor: se encuentra 8° a 55 puntos del líder, Facundo Ardusso.

“Siempre tuve buenos resultados en San Juan. Más allá de ir motivado porque tengo buenos antecedentes, se necesita un conjunto de cosas para que se den los resultados. La realidad es que me gusta mucho y es uno de mis circuitos preferidos. El año pasado gané y si bien esta temporada, las últimas carreras no han sido tan buenas, el equipo está trabajando muy bien para volver a los primeros lugares”, señaló quien se quedó con la victoria la última vez que el Súper TC2000 visitó San Juan.

En referencia a las características del circuito sanjuanino, el entrerriano agregó: ”Es uno de los circuitos más difíciles del país, porque es una vuelta corta y tiene curvas muy complejas, comenzando con la ´viborita´. Después, el auto tiene que ser rápido en la recta, pero a su vez frenar bien en la última curva y en la chicana.  Por supuesto que ´el rulo´ es uno de los lugares donde se debe conseguir muy buen grip, al igual que en la salida del puente. La verdad que para manejar es una sensación increíble, porque es uno de los circuitos más exigentes, donde uno se tiene que esmerar mucho”.

Leer más: Di Palma vuelve al Súper TC2000

En los próximos días el equipo Peugeot realizará una prueba en el Oscar Cabalén de Alta Gracia lo que seguramente aportará datos más que importantes para lo que resta del año. A raíz de esto, Werner expresó:

“Estamos muy bien, hemos hecho una gran prueba aerodinámica en Rafaela y los próximos días vamos a estar probando en el Cabalén. El equipo dio un salto de calidad y eso es muy positivo”.

 

 

Así están los pilotos del equipo Peugeot en el campeonato del Súper TC2000:

8° MARIANO WERNER 46 puntos

9° NESTOR GIROLAMI 32 puntos

13° FABIAN YANNANTUONI 23 puntos

15° MATIAS MUNOZ MARCHESI 13 puntos

 

Recibir mas informacion sobre
Werner, confiado en revertir el presente de Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas