Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Werner: "El entrenamiento de hoy era decisivo"

Tras los primeros ensayos del Súper TC2000 en Buenos Aires, Mariano Werner analizó su tarea a bordo del Peugeot 408 y sus expectativas de cara al día de mañana.
Werner: "El entrenamiento de hoy era decisivo"
Werner: "El entrenamiento de hoy era decisivo"

Mariano Werner culminó en el quinto lugar el primer día de pruebas comunitarias del Súper TC2000 en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, previo al inicio del torneo 2018

El piloto del Peugeot Total Team, a bordo del 408, se ubicó a 85/100 del más veloz, Facundo Chapur y de esta forma analizó lo realizado en pista: "Fue bueno. Hay que ver con que goma anduvo cada uno. Si bien eran usadas para todos hay que ver cuanto uso tenían. Pero soy optimista. Tengo un gran equipo. Ulises Armellini sabemos lo que es junto a todo su grupo y al Ing. Scalabroni, que siempre está presente con toda su experiencia. Me dejó conforme".

En relación a los trabajos desarrollados, el piloto entrerriano indicó: "Se acortó bastante el entrenamiento de lo que pensábamos porque cuando uno empieza a chequear un auto nuevo, hay que asentar frenos y terminar de evaluar cosas, y la última bandera roja fue decisiva porque no nos dejó probar algunas cosas que teníamos para mañana, pero de todas formas me deja tranquilo. Todavía tenemos que trabajar y equilibrar mejor el auto pero tengo una buena impresión".

LEER MÁS: Chapur dominó las pruebas comunitarias del Súper TC2000

Asimismo, y teniendo en cuenta el pronóstico inestable para algunos momentos del fin de semana, Werner anticipó: "El entrenamiento de hoy era decisivo porque no sabemos que va a pasar con el tiempo mañana, si lloverá o no. El circuito todavía no está con el grip que debería tener. Aun no llegamos a los tiempos del año pasado, pero está en buenas condiciones. Sólo resta trabajar en el equilibrio del auto para dejarlo 100% óptimo". 

Por último, el piloto de Peugeot habló acerca del arribo de Nestor Girolami a la escudería. "Todo el equipo comenzó a trabajar con la base que teníamos el año pasado. La vara del Súper TC2000 está cada vez más alta, a nivel pilotos y equipos. El 'Bebu' es un gran piloto y potencia al equipo. Hay más experiencia que uno puede recoger de él. 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner: "El entrenamiento de hoy era decisivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas