Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

WERNER, EN LOS PLANES DE PEUGEOT

Si Néstor Girolami se va al WTCC en 2016, el piloto entrerriano es el principal candidato para reemplazarlo en el equipo del León de STC 2000.
WERNER, EN LOS PLANES DE PEUGEOT
WERNER, EN LOS PLANES DE PEUGEOT

Peugeot no le cortó a Néstor Girolami la posibilidad de proyectarse en el exterior, aunque le pidió que en agosto tuviese definido su futuro, y en el caso de que el actual campeón del Súper TC 2000 concrete su desembarco en el WTCC, la marca del León ya tendría en sus planes a Mariano Werner como el principal candidato a ocupar la posible vacante en 2016.

La alineación de pilotos de la marca francesa para el próximo año en el STC 2000 depende de Girolami. El piloto de Isla Verde tiene la prioridad para seguir en el equipo en el caso de continuar su carrera deportiva en la Argentina. Sin embargo, es sabido que “Bebu” tiene grandes chances de correr en el WTCC la temporada que viene. Por lo tanto, Peugeot ya habría sondeado a Werner que representó a la marca en el Turismo Nacional en 2014.

La política del equipo dirigido por Ulises Armellini es contar con dos pilotos de primera línea. Agustín Canapino tiene contrato hasta fines de 2016. Y restaría definir la segunda plaza. Girolami tiene la llave. Mientras tanto, Werner es uno de los apellidos que ya suena fuerte.  

Recibir mas informacion sobre
WERNER, EN LOS PLANES DE PEUGEOT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas