Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Werner en pole

El entrerriano, sobre el Peugeot 408, lideró la clasificación del Súper TC2000 en Mendoza. Lo escoltaron los Renault de Ardusso y Ledesma.
Werner en pole
Werner en pole

Mariano Werner, con el Peugeot 408, se adueñó de la pole position en la tercera clasificación del año del Súper TC2000 en el autódromo de San Martín, Mendoza,

La clasificación se desarrolló con diversas alternativas que le dieron un ingrediente más a los ya habituales en la categoría. Las condiciones de pista fueron cambiantes, lo que obligó a los pilotos a decidir el tipo de neumáticos a utilizar, aunque la gran mayoría optó por los ancorizados.

Otro de los hechos destacados fueron los inconvenientes surgidos en el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, quien había liderado el primer entrenamiento y debió cambiar motor antes de la clasificación. La unidad del arrecifeño volvió a sufrir problemas de temperatura y resignó todas las chances en los primeros minutos de la sesión.

A la Q3 salieron a definir la pole position Werner, Pernía, Fineschi, Ardusso, Benamo, Fontana, Ledesma, Morgenstern, Yannantuoni y Julián.

Allí el entrerriano de Peugeot se hizo fuerte y se quedó con el mejor registro de 1'36"39, relegando al Renault Fluence de Facundo Ardusso por 18/100. En el tercer lugar quedó Christian Ledesma (Renault) a 50/100.

Mañana, el Súper TC2000 disputará sus series desde las 9,15 y 9,45 hs respectivamente, previo a la final, que volverá a contar con el condimento de la Vuelta Joker.


 

Recibir mas informacion sobre
Werner en pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas