Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Werner le cumplió el sueño a Thiago

Thiago es un nene no vidente que cumplió el sueño de subirse al Peugeot 408 con Mariano Werner, su ídolo. Un momento muy emotivo se vivió en Alta Gracia.
Werner le cumplió el sueño a Thiago
Werner le cumplió el sueño a Thiago

Thiago Boneiro es un nene no vidente y un ejemplo de fortaleza. Thiago, que tiene 12 años y padece de mesenquimoma, ayer cumplió uno de sus grandes sueños. Viajó a Córdoba donde este fin de semana el Súper TC2000 se presenta en la ciudad de Alta Gracia. Su anhelo era conocer a Mariano Werner y subirse a un auto de competición, algo que gracias a la categoría pudo ser una realidad.

Thiago es de Tres Arroyos y fue acompañado por su madre. Cuando llegó a los boxes del “Oscar Cabalén” fue recibido por todo el equipo Peugeot. Además de poder dialogar con Werner, sacarse fotos, pudo subirse al 408 y dar una vuelta en el circuito de Alta Gracia. Toda esta historia arrancó con un video que le mando el nene al entrerriano pidiendole subirse con él a un auto y este le contestó ofreciendole esta propuesta que se llevó a cabo durante la tarde del viernes.

Dos vueltas completas fueron las que dieron Thiago junto a su ídolo, quien se bajó muy emocionado del 408 después de este encuentro. El único momento que el entrerriano tuvo que frenar la marcha fue cuando el nene se lo pidió para poder sacar el celular y poder grabar ese momento que no se olvidará nunca. “Maneja muy bien”, señaló Thiago ni bien se bajo del Peugeot. “Es una emoción inmensa. Son de esas cosas que el automovilismo te da”.

Mirá el video completo con la experiencia de Thiago a bordo de un auto de Súper TC2000 manejado por su ídolo Mariano Werner:

 


La Mesenquimoma es un tumor maligno caraterizado por la presencia de múltiples tipos de diferenciación. Esta enfermedad se la detectaron a Thiago al año de vida. A los tres años perdió la visión a causa de un tumor en la vista. Actualmente está en tratamiento en el hospital Garrahan, pero su mamá “Coca” tiene la intención de poder llevarlo a Estados Unidos, donde pueda tener una mejora superior.

Recibir mas informacion sobre
Werner le cumplió el sueño a Thiago

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas