Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Opinión

Werner pensó en los puntos

Werner pensó en los puntos
Werner pensó en los puntos

La declaración que hizo por radio Mariano Werner la divido en dos: Por un lado si me pongo del lado del hincha debo reconocer que es una situación chocante, pero por otro lado yo tengo que decir que no soy hincha y debo observar las cosas como periodista. Desde este punto de vista creo que se quieren ver fantasmas donde no los hay y el tema tomó mucha trascendencia debido a que el espectáculo del TC en pista, fue extremadamente pobre.

Estando en el lugar y en el box de Canapino, tengo que afirmar que ahí nadie se inmutó por las declaraciones del entrerriano, y todos rezaban para que Agustín tuviera un buen relanzamiento sobre la parte final de la carrera. No estoy de acuerdo para nada cuando escucho decir que Werner no quiso ganar. Hoy, en cualquier categoría, cuesta lograrlo y ningún piloto tiene en mente esquivar una victoria.

Werner declaró lo que declaró porque venía pensando lo que quería hacer y lo que podía pasar. Eran los últimos metros de la competencia y un mínimo error te dejaba afuera. Mariano no estaba para perder nada después de una primera fecha para el olvido, y entre salir primero, arriesgando, o salir segundo hay tres puntos de diferencia. Aquí está la cuestión. El sistema de puntos que otorga el TC hará que muchos piensen cuánto vale la pena arriesgar por una posición, y esto nos llevará a que no se corran carreras para un espectáculo, sino carreras para lograr un campeonato. Werner pensó en los puntos.

Recibir mas informacion sobre
Werner pensó en los puntos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas