Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Werner perdió posiciones por una pinchadura

Mariano Werner cayó del cuarto al undécimo puesto en la final de ayer, en La Pedrera, por un pinchazo en el neumático trasero derecho
Werner perdió posiciones por una pinchadura
Werner perdió posiciones por una pinchadura

La caída en el clasificador de Mariano Werner en la parte final de la carrera del TC, ayer, en La Pedrera, preocupó a los hinchas de Ford ya que parecía que el Ford del entrerriano estaba sufriendo el ritmo de carrera. Sin embargo, el propio piloto explicó después de la competencia que una pinchadura en el neumático trasero derecho fue el motivo por el que se retrasó desde el cuarto al undécimo puesto final.

Werner fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana. Fue cuarto en clasificación, segundo detrás de Matías Rossi en la primera serie y se mantuvo en el cuarto puesto en gran parte de la final. Luego de la bandera roja, el paranaense seguía detrás de Agustín Canapino y cuando intentaba darle pelea al Chevrolet campeón tras el relanzamiento, sufrió la pinchadura de un neumático.

Leer Carlos Okulovich será trasladado al Hospital Italiano

De a poco el auto comenzó a perder rendimiento, hasta que a pesar de sus esfuerzos por mantenerse en los puestos de adelante lo empezaron a superar de a poco Sergio Alaux, Emiliano Spataro, Norberto Fontana, Nicolás González, Nicolás Trosset, José Manuel Urcera y Nicolás Bonelli…

La caída del cuarto al undécimo puesto no modificó la posición de Werner en la Copa de Oro, que de cualquier manera hubiese sido el tercer puesto, aunque resignó siete puntos. Ahora Werner está a 15,5 puntos del líder Rossi, a 10,5 del escolta Canapino y un punto por encima del cuarto Jonatan Castellano.

 


Recibir mas informacion sobre
Werner perdió posiciones por una pinchadura

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas