Werner probó su Peugeot 408 en Rafaela

Mariano Werner en conjunto con el equipo Peugeot Sport de Súper TC2000, realizaron una prueba aerodinámica en el circuito de Rafaela.

El Team Peugeot Total Argentina realizó una prueba aerodinámica el pasado día miércoles en el circuito de Rafaela. Fue Mariano Werner el encargado del ensayo y el objetivo es seguir evolucionando los Peugeot 408.

  • Te puede interesar: Sportteam ya recibió el Citroën C4 Lounge
  • Ulises

    Mariano Werner probó sobre su propio auto, el que utiliza para competir en el campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. Se ensayaron diferentes variantes aerodinámicas. Sobre este trabajo, en un solo auto de la escuadra Ulises Armellini dijo: “Venimos cumpliendo con un programa de desarrollos y probando diferentes elementos. Estamos trabajando para lograr una evolución en nuestros autos. Ahora estaremos haciendo foco y elaborando nuevos elementos para probarlos en la próxima prueba con todos nuestros pilotos. La idea es poder realizarla en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia aproximadamente en diez días donde,  cada piloto probará el auto que utiliza para competir.”

    El equipo no ha tenido resultados contundentes durante este año y se encuentra comprometido para revertir su presente deportivo.

    En el campeonato sus pilotos se encuentran: 8vo. Mariano Werner con 46 puntos; 9no. Néstor Girolami con 32; 13ero. Fabián Yannantuoni con 23 y 15to. Matías Muñoz Marchesi con 13 unidades.