Wickens a un mes de su accidente: “Va a ser un largo camino de recuperación”

Robert Wickens compartió un video en sus redes sociales donde comentó cuál es su estado actual de salud tras el accidente que sufrió en el IndyCar.

Una de las imágenes del año para el mundo del automovilismo será sin dudas la del terrible accidente que sufrió Robert Wickens durante la presentación del IndyCar en Pocono el 19 de agosto. Allí sufrió fracturas en las piernas, fractura del brazo derecho, una lesión en la columna vertebral y una contusión pulmonar. Un mes después de ese duro momento, el piloto subió un video a su cuenta de Twitter donde comentó que será un largo camino el de la recuperación.

LEER MÁS: ¿IndyCar en Argentina?

"Hola a todos, solo quería tomarme un tiempo para enviar un mensaje rápido. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo en las redes sociales, pero solo quería decir que todas sus amables palabras, toda su energía positiva ha significado para mí y mi familia. Ahora estoy en rehabilitación, tratando de volver al ciento por ciento lo antes posible, pero no sé lo que depara el futuro para mí. Va a ser una muy un largo camino hacia la recuperación. Todo lo que puedo decir es que voy a trabajar lo más duro posible, entrenar lo más fuerte posible para asegurarme de que estoy de vuelta en un auto de carrera lo más rápido posible”, manifestó Wickens en el video que subió a su Twitter donde se lo ve acostado en una cama de hospital.

 

El terrible accidente de Wickens comenzó cuando su auto tomó vuelo luego de rozarse con la máquina de Ryan Hunter-Reay y dio varias vueltas por el aire.

Luego, Wickens fue sometido a diversas cirugías para tratar fracturas en las extremidades inferiores y el antebrazo derecho. Además, también fue operado para estabilizar una fractura vertebral torácica asociada a una lesión de la médula espinal.

 



LEER MÁS: Pilotos argentinos en la mira para Indy Car