Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Wigley se incorpora a la Clase 3

La idea es estrenar un Renault Clío a partir de la próxima fecha en Rafaela o bien en la siguiente.
Wigley se incorpora a la Clase 3
Wigley se incorpora a la Clase 3

Sigue la renovación permanente en el Turismo Pista. Nicolás Wigley regresará a la categoría, ascendiendo al mismo tiempo a la Clase 3, donde conducirá un flamante Renault Clio, construido por Guillermo Garófalo.

Tras pasar por la Clase 2 con un Fiat Palio durante la temporada 2013, el piloto de Quilmes dará un importante salto con esta nueva unidad, que ya probó en La Plata, para tomar las primeras referencias antes de su debut, programado para la próxima fecha en Rafaela o tal vez para la competencia siguiente, llevando a cabo nuevos ensayos para lograr una mejor adaptación al auto y lograr mejor rendimiento tras su ausencia en este largo período.

"Estamos trabajando para hacer efectivo el debut en la Clase Tres con un Renault Clio que construyó Guillermo Garófalo. El auto ya fue puesto en pista y tuvimos el primer contacto para saber de que se trata un clase tres, ya que nunca giramos y hace bastante que no tenía contacto con un auto de carrera. Queremos hacer otra prueba y de ahí tomar la decisión de debutar en Rafaela o en la siguiente, ya que nos parece mejor conocer bien el auto y tal vez lo mejor sea no apurarnos e ir a un circuito desconocido. Lo importante es que tenemos todo listo para el regreso y empezar una nueva etapa en la categoría, la cual nos llevará trabajo de adaptación y aprendizaje, pero tenemos las ganas y el grupo humano para lograr los objetivos que nos propusimos", expresó Nicolás.

Recibir mas informacion sobre
Wigley se incorpora a la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas