Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Williams complica la llegada de Bottas a Mercedes

Valtterri Bottas es el piloto que más posibilidades tiene de reemplazar a Nico Rosberg en Mercedes pero su equipo Williams estaría haciendo complicada las negociaciones con Mercedes ya que tendrían que desembolsar 25 millones de euros para poder tener al finlandés.
Williams complica la llegada de Bottas a Mercedes
Williams complica la llegada de Bottas a Mercedes

Ante el sorpresivo retiro del actual campeón Nico Rosberg, Mercedes tiene el arduo trabajo de buscar su reemplazante que lo terminará anunciando recién el 3 de enero. Valtteri Bottas es uno de los que corre con ventaja para ser compañero de Lewis Hamilton  pero su llegada a Mercedes comienza a complicarse debido a las pretensiones de Williams.

Por más que Williams cuente entre sus filas a Felipe Massa, siendo un piloto de mucha experiencia pareciera que quiere retener a toda costa a Valtteri Bottas ya que comienza a ponerle piedras en el camino a Mercedes.

En las negociaciones se conoce que Williams le pidió a Mercedes una rebaja en el costo de los motores que le provee, pero en las últimas horas surgieron rumores que indican que le habría pedido a la marca de la “Estrella de Plata” que les de los motores de forma gratuita.

Con esas nuevas condiciones Mercedes debería desembolsar 20 millones de euros y sumado a los 5 que le debería pagar a Bottas (2 millones más de lo que le pagan en Williams), suman un total de 25 millones de euros para poder contar con el finlandés.

“Aún no hemos tomado la decisión porque involucra más que solamente al piloto y a nuestro equipo. Debemos tener respecto por otros equipos”, comentó el director ejecutivo de Mercedes TotoWolff.

Ante las trabas que pone Williamns en las negociones de Bottas con Mercedes, el nombre de Pascal Wehrlein vuelve a reflotar como compañero de Lewis Hamilton que dio su aprobación. Para ver el desenlace de esta novela habrá que esperar hasta el 3 de enero cuando el equipo Mercedes vuelva de vacaciones y anuncie el reemplazante de Nico Rosberg.

Recibir mas informacion sobre
Williams complica la llegada de Bottas a Mercedes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas