Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Williams mostró el FW40

La escudería inglesa publicó las imágenes de su nuevo modelo, que defieren en algunos detalles al virtual mostrado en días anteriores.
Williams mostró el FW40
Williams mostró el FW40

El pasado 17 de febrero, Williams se anticipó al resto de escuderías de Fórmula 1 y ofreció las primeras imágenes de su nuevo monoplaza FW40 para la temporada 2017. Era una versión digital del monoplaza, que ahora mostraron en perspectiva real. 

La escudería inglesa buscará esta temporada recuperar la cuarta plaza del Mundial de constructores que el año pasado perdió en manos de Force India. Para ello, contarán con un piloto experimentado, Felipe Massa, que pospuso su retiro ante la marcha de Valtteri Bottas a Mercedes, y un piloto novato, Lance Stroll, que llega avalado por sus victorias en las categorías inferiores pero, sobre todo, por el dinero de su padre, el multimillonario canadiense Lawrence Stroll.

El nuevo modelo de Williams debutará en pista de aquí a dos días, en ocasión de los test de pretemporada del Circuit de Barcelona-Catalunya. Felipe Massa será el encargado de estrenarlo el primer día, el lunes.

Una de las principales diferencias que se aprecia entre el diseño digital mostrado el 17 de febrero y las fotografías reales es la presencia destacada de la aleta de tiburón, que en este caso es mucho más grande.

 


Recibir mas informacion sobre
Williams mostró el FW40

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas