Williams oficializó la llegada de Canapino

El equipo eSports confirmó al piloto argentino para competir en las carreras de simuladores. Mirá el tuit que publicaron y la respuesta del "Titán".

Agustín Canapino tendrá una agenda ajustada en estos días, ya que correrá en el Turismo Carretera este fin de semana y el otro lo hará de invitado en el Stock Car. Pero también otra buena noticia cayó para el "Titán" de Arrecifes, debido a que Williams confirmó que será piloto eSports.
 
Hace unos días, el piloto de Arrecifes había dicho a Carburando: “Es en la parte eSports del equipo en Fórmula 1. Se imaginarán mi cara cuando me llegó el mail. Pensé que era una joda. Y no, era real. Voy a ser parte de Williams. Me fui del equipo español Euphoria Racing con el que competí todos estos años”.
 
En las redes sociales, el equipo publicó un video de Canapino y escribieron: "Encantados de dar la bienvenida al campeón, el piloto AgustinCanapino a #williamsesports. Un ejemplo de @simracing para el deporte de la vida real. ¡ Agustín estará en actividad con nosotros muy pronto #iRacing! #esports". El de Arrecifes agradeció por la misma vía y dijo: "Muchísimas gracias @williamsesport por esta oportunidad!! Muy feliz y súper agradecido!! A darlo todo!!". 
Además, en la entrevista que a Carburando de la semana pasada, Canapino hizo referencia que podría visitar la fábrica de Williams: “Para mí eso es como tocar el cielo con las manos. Entrar a una fábrica de Fórmula 1 es casi imposible y lo voy a poder hacer gracias a lo que hago en el living de mi casa”. Esta posibilidad lo acercaría a poder probar el simulador que tiene Williams de Fórmula 1: “Ahí me muero. No me quiero ilusionar, pero calculo que hay posibilidades de eso. Se me planteó y las posibilidades están. Después que se cumplan no lo sé, es muy complejo”.
 

LEER MÁS: Canapino: "Es una oportunidad única"

 
Sobre los detalles de su incoporación, Canapino mencionó: “Voy a ser uno de los pilotos de Williams para cualquier plataforma. Yo me especializo en iRacing, voy a estar en plataformas de simuladores reales. Competiré en algunos campeonatos internacionales o nacionales con la estructura de Williams. Cuando se hagan algunos eventos en la fábrica de Williams o en Europa o Estados Unidos donde Williams participe y yo pueda ir, voy a estar viajando con ellos”.