Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

WorldSBK: Melandri es el más rápido en los test de Australia

En las últimas pruebas antes del inicio de temporada en Phillip Island, la Ducati de Marco Melandri hizo el tiempo más veloz del día. Tati Mercado fue decimo quinto.
WorldSBK: Melandri es el más rápido en los test de Australia
WorldSBK: Melandri es el más rápido en los test de Australia
En las últimas pruebas de pretemporada en el circuito de Phillip Island, Australia, Marco Melandri (Aruba.it Racing - Ducati) fue el mejor piloto del día, seguido por los dos pilotos del Kawasaki Racing Team, Tom Sykes y el actual campeón del mundo Jonathan Rea. Melandri registró un tiempo de 1.30.726, en una apretada sesión donde los seis mejores pilotos entraron en menos de un segundo. El compañero de Melandri, Chaz Davies, no hizo tan buena faena, colocándose decimo a 1.328s, mientras su equipo se concentró en la puesta a punto de la electrónica.

KRT por el suelo

El Kawasaki Racing Team pasó un par de sustos cuando sus dos pilotos se fueron al suelo en la curva 11. Ninguna de las caídas tuvo consecuencias graves para pilotos y maquinas, por lo que pudieron terminar en segundo y tercer lugar. Mientras tanto, los debutantes en el equipo Red Bull Honda World Superbike, Leon Camier y Jake Gagne, lograron un cuarto y décimo séptimo puesto respectivamente. Michael van der Mark se colocó en quinta posición y Alex Lowes octavo, dejando así a ambos pilotos del equipo Pata Yamaha en el top 10.

Fores el mejor privado

El que aprovecho muy bien el día fue Xavi Fores (Barni Racing Team), que salió a pista en 2 motos distintas, comparó puestas a punto y se volvió al hotel con un sexto puesto. Por su parte, Eugene Laverty (Milwaukee Aprilia) y su RSV4 RF se colocaron en séptima posición, a 1.147s de Melandri. No le fue tan bien a su compañero, Lorenzo Savadori, que quedó décimo segundo. Por último, el argentino Leandro “Tati” Mercado terminó la prueba décimo quinto, a 2.332 de la punta y girando en tiempos similares a las otras Kawasaki privadas.
 
La temporada 2018 de World Superbike dará comienzo este viernes 23 de febrero, con la clasificación en Phillip Island.
 

Recibir mas informacion sobre
WorldSBK: Melandri es el más rápido en los test de Australia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas