Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Motos

WorldSuperbike: Tati Mercado quinto en la FP1 de Donington Park

En un Donington Park muy mojado Mercado se mostró competitivo. Ezequiel Iturrioz sigue sumando vueltas en su nuevo equipo de WorldSSP.
WorldSuperbike: Tati Mercado quinto en la FP1 de Donington Park
WorldSuperbike: Tati Mercado quinto en la FP1 de Donington Park
Donington Park recibió la sexta fecha del Campeonato Mundial de Superbike y, como es costumbre en las islas británicas, la lluvia fue protagonista de las primeras 2 sesiones de prácticas. El otro gran protagonista fue el Kawasaki Racing Team, que marco los mejores tiempos en ambas sesiones, con el campeón del mundo Jonathan Rea haciendo el mejor tiempo en la FP1, seguido por su compañero de equipo Tom Sykes, Loris Baz (BMW), Leon Camier (Honda) y el argentino Tati Mercado, en quinto lugar y a 2.383 segundos del campeón del mundo.
 
La FP2 también sufrió con el pavimento mojado y repitió varios de los nombres de la FP1 entre los primeros cinco, pero esta vez fue Sykes quien lideró, seguido por Rea, Alex Lowes (Yamaha), Camier y Baz. Mas retrasado estuvo Tati Mercado, que se colocó en la décimo sexta posición, aunque siguió estando a poco más de 2 segundos de la punta. Los tiempos de punta en esta segunda sesión fueron en promedio 6 segundos más rápido que en la FP1 y Jonathan Rea tuvo un susto al irse a la grava en la curva 11, aunque sin consecuencias para el piloto.
 
En WorldSSP, el cordobés Ezequiel Iturrioz siguió sumando kilómetros sobre su nueva Kawasaki ZX-6R del Team GoEleven, aunque solo pudo girar 4 vueltas en la FP1 yéndose al suelo en la curva 7. La segunda sesión fue mejor y, si bien estuvo último en los tiempos, pudo girar 18 vueltas. Iturrioz fue convocado por su equipo días antes de la anterior fecha en Italia, ante la imprevista salida de Lachlan Epis, hasta entonces piloto del GoEleven. Iturrioz no pudo correr en Italia por problemas con el embrague justo antes de la largada, por lo que la carrera de este fin de semana será su debut de la temporada. WorldSuperbike sigue mañana con las últimas sesiones de prácticas, clasificación y la primera carrera del fin de semana.

Recibir mas informacion sobre
WorldSuperbike: Tati Mercado quinto en la FP1 de Donington Park

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas