WTCR: Guerrieri fue 13° y 4° en las finales del domingo

Esteban Guerrieri cerró su participación en la octava fecha del WTCR en Wuhan con un 13° puesto en la carrera dos y un 4° lugar en la final tres.

El WTCR disputó las últimas dos finales del fin de semana para su octava fecha en el circuito callejero de Wuhan, China, donde el argentino Esteban Guerrieri culminó 13° en la carrera dos y 4° en la competencia tres con el Honda del Münnich Motorsport.

LEER MÁS: WTCR: Guerrieri culminó 7° la carrera uno en Wuhan

En la segunda clasificación del fin de semana, Guerrieri se ubicó quinto en el clasificador con un tiempo 1m23s744 y quedó a una diferencia de 96 centésimas del poleman Gordon Shedden, quien cronometró 1m22s776.

Luego, fue el momento de disputar la carrera dos del fin de semana, donde Guerrieri no tuvo una buena competencia, ya que tras un buen pique inicial con el Honda, quiso avanzar en el pelotón, se pasó de largo y cayó al 13° puesto. El argentino no pudo avanzar en el pelotón y vio la bandera a cuadros en esa colocación. El triunfo quedó en manos de Mehdi Bennani.

En la carrera que cerró el fin de semana de actividad en Wuhan, Guerrieri se tomó revancha de la competencia uno, ya que culminó en la cuarta colocación luego de aguantar los embates del francés. La victoria fue para el británico Gordon Shedden.

Esteban Guerrieri cerró el fin de semana en Wuhan

En el campeonato, Guerrieri está sexto con 199 puntos, a una diferencia de 42 unidades del líder Gabriele Tarquini. La próxima fecha será el 28 de octubre en Japón.