Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

¿Y Peugeot?

Ante esta la determinación de Ardusso, que también tenía una buena oferta del equipo Peugeot que comanda Ulises Armellini, se abre otro panorama para la marca francesa.
¿Y Peugeot?
¿Y Peugeot?

Cuando Facundo Ardusso se fue de Fiat sus chances de volver a ser un "León" crecieron. Por caso, se rumoreaba que ese sería su destino por la afinidad entre la marca y el "Flaco" desde su paso por esas filas hace unos años. Pero no. Hoy confirmó que será piloto de Renault.

Así, en Peugeot ahora crecen las posiblidades ante la eventual salida de Agustín Canapino a Chevrolet y el pedido de Néstor Girolami de quedar liberado para que además de Mariano Werner, que llegará al team galo, y Fabián Yannantuoni se sume otro piloto de peso para el año.

¿Qué se baraja? Uno podría ser Julián Santero, que dejó una excelente impresión en la temporada 2014 cuando debutó en la categoría con muy buenos resultados y ya conversó con Armellini en San Luis este fin de semana. La otra opción sería Damián Fineschi, que tiene una firme oferta para la temporada venidera con el equipo RAM pero es bien visto por varios de los equipos de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
¿Y Peugeot?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas