Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Y un día, Rossi se subió a un Ford

En Tucumán Rossi se subió al Ford de Silva para la foto. La misma despertó diferentes opiniones
Y un día, Rossi se subió a un Ford
Y un día, Rossi se subió a un Ford

El TC se encuentra en la provincia de Tucumán para formar parte de los festejos del Bicentenario de nuestro país a realizarse mañana en su ciudad capital. Hoy los protagonistas de la categoría se acercaron hasta Yerba Buena, donde están estacionados los autos, a la espera del desfile del 9 de julio. El colorido y la llegada de cada uno de ellos quedó reflejado en las redes sociales, fundamentalmente en twitter, donde el más destacado, el más pícaro si se quiere, y el que más dio que hablar fue el que subió Juan Manuel Silva (@patosilvasport) ya que Matías Rossi se encuentra arriba de su Ford 111. “El misil @rossimatías con ganas de probar el Ford en Tucumán” escribió el Pato y desató los comentarios por parte de los fanáticos de ambas marcas.

Recordemos que Silva en una nota realizada por Carburando dio una opinión clara, y a favor, sobre una posible llegada de Rossi a la marca. Desde la semana previa a la competencia de Concepción del Uruguay mucho se habló al respecto, y fue el propio Matías que se encargó de desmentir un posible pase. “Hoy desmiento totalmente el comentario”, sostuvo uno de los referentes de Chevrolet.

Como es habitual el TC siempre da que hablar por más que sea una simple foto de colegas que están pasando un grato momento. Para los que quieren pensar mal, mi abuela decía que cuando el río suena, agua trae.

                                               

Recibir mas informacion sobre
Y un día, Rossi se subió a un Ford

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas