Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Ya se comercializa en el país el DS7 Crossback

A 6 meses de la presentación en Francia, ya se puede reservar el DS7 Crossback. ¿Cuáles son los precios aquí en el país? Mirá el detalle.
Ya se comercializa en el país el DS7 Crossback
Ya se comercializa en el país el DS7 Crossback

 

Sin dudas es uno de los vehículos más esperados en el mercado nacional. Por lo que significa el SUV de alta gama, que se destaca por su distinguido diseño y la tecnología de punta. A sólo 6 meses de la presentación en Francia, comienza la etapa comercial en la Argentina del DS7 Crossback, el primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo.

Es por ello que DS Argentina ofrece a los exigentes clientes de este segmento los primeros vehículos a través de una preventa mediante el sitio oficial de la marca en el país: www.dsautomobiles.com.ar, desde donde se podrá hacer la reserva dejando sus datos y conocer los detalles del vehículo antes de su comercialización a través de la exclusiva red de concesionarios, denominados DS Store.

El claim es “Audacity Drives To Excellence” y refiere a los principales atributos de este SUV de lujo entre los que se encuentra el carácter Avany Garde, gracias a las características propias de deseabilidad, estilo hipnótico y experiencia sensorial.

 “Este SUV mundial, decididamente refinado y tecnológico, reúne la experiencia del savoir-faire francés, asociando gestos artesanales e innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos de punta aportan serenidad, dinámica y performance. El nuevo DS 7 Crossback simboliza así el futuro de DS, marca visionaria desde sus primeros modelos”, expresó Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles.

“Sin dudas, el nuevo DS 7 Crossback contribuirá al posicionamiento de DS Automobiles como una marca Premium en Argentina, y se posicionará en el segmento C SUV Premium como referente en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento. Tenemos mucha confianza en la venta de este nuevo producto, hay muchos clientes esperándolo.”, sostuvo Valentina Solari, Directora de DS Argentina.

Con la llegada del nuevo DS 7 Crossback se inauguran las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados generosamente para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Inspiración DS Rivoli. Está inspirada en el personaje emblemático y marca de elegancia parisina. Esta inspiración cuenta con estos principales atributos:

- Tapizado en cuero granulado en color negro Basalte.

- Masajeador en asientos delanteros en la versión Grand Chic.

- Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.

- Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.

- Regulación eléctrica en plazas traseras.

- Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.

- Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.

- Volante multifunción revestido en cuero.

Inspiración DS Opera. Con su arquitectura ecléctica y sus materiales de alta calidad (oro y mármol), la Opéra Garnier de París es una de las casas de ópera más prestigiosas del mundo. Para esta inspiración los atributos en el SUV son:

- Asientos en cuero Nappa Negro Basalte confección malla de reloj, ventilados con función masaje.

- Plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa.

- Butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica.

- Regulación eléctrica en plazas traseras.

- Comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal.

- Exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto.

- Volante multifunción revestido en cuero.

El sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12” de serie para todas las versiones, permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación, que permite ver la cartografía y los límites de velocidad. Además, es posible visualizar las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás. La carga para el celular es fácil, rápida e inalámbrica.

El nuevo DS 7 Crossback cuenta con numerosos equipamientos de seguridad y ayudas a la conducción, conocidos mundialmente como ADAS “Advanced Driver Assistance System”. Muchos de estos equipamientos no están presentes en el segmento C SUV Premium, y en algunos casos tampoco lo están en segmentos superiores como el D SUV Premium.

Estas tecnologías se centran en tres grandes pilares: DS Pilot, DS Safety, DS Lounge.

DS CONNECTED PILOT  

Con la combinación del control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto.

DS Safety:

DS Night Vision  

Alertas de Atención

Vigilancia ängulo Muerto – SAM

Active Safety Brake

Alerta de Traspaso Involuntario de Línea AFIL Activo

Alerta Activa de Traspaso Involuntario de Línea AFIL

Cámara Marcha Atrás

DS Lounge:

DS Active Scan Suspension

Butacas Alta Gama y Tecnológicas

Como parte de todas las tecnologías de seguridad presentes en el nuevo DS 7 Crossback, se incorporan 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

En lo que refiere a motorizaciones, la versión Be Chic estará equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012,2013,2014. En este caso estará asociado a una caja automática de 6 relaciones.

Las versiones So Chic & Grand Chic, estarán equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones. El Grupo PSA estrena esta novedosa caja de velocidades en el nuevo DS 7 Crossback. Este motor representa una verdadera ventaja competitiva ya que no existe motorización diésel en el segmento C SUV/ D SUV Premium.

La gama estará compuesta por tres niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic y los precios, con garantía de 3 años o hasta 100.000 kilómetros, son los siguientes:

DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic Be Chic 49.600 dólares

DS 7 Crossback HDi 180 Automatic So Chic 60.000 dólares

DS 7 Crossback HDi 180 Automatic Grand Chic 68.800 dólares

Alerta de Traspaso Involuntario de Línea AFIL Activo


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Ya se comercializa en el país el DS7 Crossback

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas