Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Yair Etcheveste debuta en la Clase 2

El campeón de la Clase Uno de Turismo Pista será de la partida en Concordia sobre el Chevrolet Corsa propiedad de Domingo Serpa. De esta manera anticipa su llegada a esa divisional.
Yair Etcheveste debuta en la Clase 2
Yair Etcheveste debuta en la Clase 2

La competencia que el Turismo Pista llevará adelante en Concordia tendrá la presentación de dos de sus divisionales, siendo la menor la única que no tendrá actividad en ese fin de semana por una re programación de su calendario. 

Tratándose de una competencia dentro de su provincia y a modo de adelanto de lo que será su próxima temporada, Yair Etcheveste - Campeón 2015 de la Clase 1 - será de la partida dentro de la Clase Dos con un Chevrolet Corsa atendido por el equipo de Fernando Monti motores de Enrique Bustos, estructura que lo asiste dentro de la clase menor con el auto campeón de la especialidad.


El auto es el mismo que utilizó Domingo Serpa en esta temporada y que es de su propiedad, unidad que le diera dos triunfos al lanusense Andrés Cicarelli durante 2015 dentro de este mismo equipo. Este acuerdo se cerró en las últimas horas y es un anticipo de lo que será el proyecto 2017 para el sanjosesino, quien trabaja en un auto similar para sumarse de manera estable a la divisional intermedia de la categoría.


"Hoy podemos confirmar que esteremos tomando parte de la carrera de Clase Dos en Concordia con el Chevrolet Corsa de Domingo Serpa y que tendrá atención en pista de la misma estructura que nos asiste en Clase Uno, con Fernando Monti en el chasis y Enrique Bustos en los motores. Esto se pudo lograr gracias al aporte de la gente de nuestra provincia que nos dio esta gran posibilidad de no quedarnos parados en esta fecha donde la Clase Uno no estará corriendo y poder estar frente a nuestra gente una vez mas. Tenemos plena confianza en todo lo que rodea a esta participación, ya que estamos en el mismo equipo que nos dio el campeonato, con un auto ganador en manos de Andrés Cicarelli en la temporada pasada y a su vez tenemos la gran chance de conocer la divisional donde estaremos el año próximo con nuestro nuevo proyecto. Quiero agradecer al equipo, a Domingo Serpa, a los sponsors, a la gente de la provincia que nos da una mano enorme para cumplir este sueño y a todos los que con su pequeño aporte hacen posible que sigamos cumpliendo metas dentro de la categoría" señaló Yair luego de la confirmación de la noticia de su debut en la Clase Dos en la fecha a disputarse en Concordia el 9, 10 y 11 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
Yair Etcheveste debuta en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas