Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Yamaha firma con Jeremy Seewer hasta 2019

Yamaha Motor Europe anunció que firmó contrato con el Subcampeón Mundial de MX2 Jeremy Seewer, completando una sólida alineación de tres pilotos para el equipo Wilvo Yamaha Official MXGP en el Campeonato Mundial de Motocross 2018.
Yamaha firma con Jeremy Seewer hasta 2019
Yamaha firma con Jeremy Seewer hasta 2019
El equipo Wilvo Yamaha Official MXGP fichó al subcampeón mundial de MX2 Jeremy Seewer. Después de cuatro exitosas temporadas en MX2, donde lideró un total de 110 vueltas, ganó un total de catorce carreras, cinco victorias generales en Grand Prix y logró el increíble récord de 26 podios, Jeremy Seewer es uno de los pilotos con más potencial para dar el salto a la máxima categoría. El piloto de 23 años estará armado con la nueva Yamaha YZ450F 2018, una moto con la que ya se siente increíblemente cómodo.

MX2 fue un trampolín a MXGP

Seewer corrió su primera temporada completa en MX2 en 2014, donde impresionó de inmediato con 11 resultados entre los diez primeros y una décima posición general en la temporada. En la temporada que siguió, logró el quinto lugar en la clasificación general. El joven y talentoso piloto suizo se unirá a su compatriota Arnaud Tonus y a uno de los pilotos con más experiencia en MXGP: Shaun Simpson.
 

Las declaraciones de Seewer

 
Jeremy Seewer: “Estoy contento de que Yamaha haya tenido interés en mí de inmediato porque siento que tengo un poco de conexión con ellos a través de iXS, mi marca de equipamiento. Esto hizo que la decisión de firmar con Yamaha fuera realmente fácil. He estado en la sede del equipo Wilvo Yamaha en los Países Bajos y me pareció que estaba muy bien. Parece que tienen grandes planes para el futuro. No es que solo quieran participar durante unos años, realmente han invertido y tienen un plan sólido para tener éxito. Son tan apasionados por el motocross y muy profesionales, y es por eso que fue una decisión fácil elegir este equipo. Ya he estado montando en la moto de Arnaud Tonus, lo cual fue un poco extraño porque estuve pilotando una marca diferente toda mi vida (Suzuki). Al cambiar a Yamaha, estaba realmente intrigado por saber cómo sería. Estaba tan sorprendido de cómo fue mi primera prueba en la moto. Después de algunas vueltas, ya me sentía en casa y eso fue sin hacer ningún cambio en la moto. Ni siquiera cambié el manillar ni nada, simplemente monté cómo lo monta Arnaud. Fue bastante gracioso; sin cambios, ya me sentía cómodo después de unas pocas vueltas. Me sentí bien de inmediato; es una buena moto. Solo tendré que hacer algunos cambios para que sea más cómodo para mí y para mi estilo de conducción, pero ya sé que la base es realmente buena ".

Recibir mas informacion sobre
Yamaha firma con Jeremy Seewer hasta 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas