Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Yango Rajczakowski debuta en la Fórmula Renault 2.0

Yango Rajczakowski debuta en la Fórmula Renault 2.0
Yango Rajczakowski debuta en la Fórmula Renault 2.0

El piloto chaqueño viene de ganar en la primer competencia anual de la FRPlus y lde hacer a pole position en la siguiente.

 
Sin otro conocimiento del monoplaza con chasis Tito02 que el obtenido en los ensayos realizados en el receso entre torneos, Yango Rajczakowski se apresta para el inicio de la “Fábrica de Talentos”:  
 
“Dar el salto a la Fórmula Renault 2.0 es algo muy importante para nosotros, es algo que venimos buscando hace 12 años cuando me inicié en el automovilismo. Lograrlo es similar a cumplir un sueño. Obviamente, luego se irá por más pero hay quiero ir de a poco.
Hace 4 años que me inicié en la fórmula junior santafesina en ese entonces, logrando el campeonato, luego pude dar el salto a la FRP donde aprendí muchísimo compitiendo contra grandes pilotos. Voy a usar toda esa experiencia en esta nueva etapa, tenemos mucha fe y muchas ganas en hacer las cosas bien.
Correr junto al STC2000 es algo increíble, una categoría a la que sueño llegar, estar tan cerca es algo que no me lo hubiera imaginado nunca, a la vez esto me motivará el doble para hacer las cosas bien con el sueño de algún día llegar.


Debutar en el autódromo de Buenos Aires es la frutilla del postre, correr en el Gálvez es donde todos los pilotos alguna vez soñaron, tiene muchísima historia y poder estar ahí es algo sensacional. Nunca corrí ahí, no tengo la suerte de conocerlo, solamente por videos on board y haberlo visto en tv, es una desventaja pero aprovecharemos los entrenamientos del viernes para conocerlo al máximo.


Con el equipo Barovero Racing pudimos conocernos bien en estas dos carreras que disputamos en la FRP, conocí como es su forma de trabajo, su profesionalismo y ellos conocieron como es mi forma de correr, creo que se notaron los buenos resultados, hacemos un gran conjunto, ambos tenemos ganas de hacer las cosas bien, de ir para adelante, así que esperamos que nada raro suceda para que cumplamos el objetivo", comentó Yango.

Recibir mas informacion sobre
Yango Rajczakowski debuta en la Fórmula Renault 2.0

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas