Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Yema se renueva

Yema se renueva
Yema se renueva

Siguen las novedades importantes durante el receso veraniego, con pases, cambios de motoristas, autos y equipos que muestran como se trabaja para el arranque de la temporada en cada una de las estructuras del Turismo Pista para un año que promete mas crecimiento y diversidad de marcas y modelos.

 

Dentro de los protagonistas que meten un cambio importante se encuentra Nicolás Yema, quien arregló condiciones para integrarse al GAP Racing que dirige Gonzalo Puglia y será el piloto del Peugeot 206 que posee el equipo, contando con la motorización de Ariel Guerini al igual que el resto de los pilotos que componen la escuadra con base en Laferrere. De esta manera el capitalino cambia de auto, de marca, de proveedor de motores y de estructura, siendo uno de los pases mas resonantes de la pretemporada y planificando una serie de ensayos en las próximas semanas.

 

"Desde la primer carrera de este año haremos un cambio profundo e importante para seguir dentro de la Clase Tres de Turismo Pista, sumándonos al equipo de Gonzalo Puglia para correr con el Peugeot 206 que el equipo tiene disponible. Desde ya que es un cambio con fines deportivos, agradeciendo a Gustavo Taranta y su equipo, grandes profesionales y seres humanos que han trabajado dando lo mejor siempre, lo mismo que Nestor Lazarte que nos ha dado motores de primer nivel siempre, tal como lo hizo con cada uno de sus usuarios. Ahora nos espera una nueva etapa dentro de un nuevo equipo, con un auto al que hay que conocer y con toda una serie de cosas nuevas que iremos descubriendo con el correr de las competencias. A Gonzalo Puglia y su gente tambien va el agradecimiento por abrirnos las puertas de su taller, como también para Ariel Guerini que confía en nosotros sin conocernos.

 

Este nuevo proyecto se puede llevar a cabo con el apoyo incondicional de nuestros sponsors, de Angel Selles que renueva su confianza día a día conmigo y con el grupo de gente que me acompaña y de Mariano Pazos, que se mueve permanentemente para que todo marche sobre rieles. En los proximos días haremos una prueba y dejaremos todo en condiciones para la primera fecha, apostando a tener un gran año en uno de los mejores equipos de la categoría y confiando en el trabajo que se va a realizar, ya que tendremos compañeros de excelente nivel y todos tendremos la chance de progresar de manera permanente con el intercambio de información. Vamos por un gran año, la apuesta está hecha y dejaremos todo en la pista para darle a todo este grupo el resultado y la alegría que se merecen" señaló el "pupi" Yema, protagonista de uno de los grandes pases y cambios dentro de la clase mayor del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Yema se renueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas