Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Yerobi con cambios para Buenos Aires

Luego de haber participado en las dos primeras fechas del campeonato de TC 2000, Lucas Yerobi culmina una etapa profesional con el equipo RAM y buscará un nuevo camino junto a Fabián Fuentes.
Yerobi con cambios para Buenos Aires
Yerobi con cambios para Buenos Aires

El piloto que representa a Tierra del Fuego, Lucas Yerobi, comenzó la temporada de TC 2000 con un nuevo proyecto. Formaba un equipo propio con atención independiente y pretendía destacarse rápidamente en la categoría.

Adquirió un Ford Focus del equipo RAM -el que conducía Mario Gerbaldo- de quién recibió asesoramiento hasta la competencia de Concordia, provincia de Entre Rios.

Una vez que se bajó del auto, cuando abandonó en la competencia de Concordia manifestó "Así no puedo seguir, deberé buscar otro camino".

A partir de ahora, Fabián Fuentes y Estefania Onofrio se incorporan para trabajar junto a Lucas Fidalgo Peduzzi dentro del equipo Top Racing.

El auto permanecerá en el taller de San Martín y bajo la órbita del grupo de trabajo de Fidalgo Peduzzi.

Yerobi, culminadas las dos primeras fechas del campeonato no ha podido destacarse con un auto confiable y veloz que le permita una carrera relevante, sumado a la escasa cantidad de puntos obtenidos para el certamen ha tomado la determinación de buscar otro camino en el plano deportivo.

El nuevo desafío comienza en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, sede de la tercera fecha del campeonato, el próximo 17 de Abril.

 

Recibir mas informacion sobre
Yerobi con cambios para Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas