Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Yerobi quiere seguir sumando

El piloto de Tierra del Fuego viene de lograr un podio en la Clase 3 y se tiene fe para Rafaela.
Yerobi quiere seguir sumando
Yerobi quiere seguir sumando

Lucas Yerobi confía en alargar su buen momento en la Clase 3 del Turismo Pista, tratando de lograr otro resultado positivo, en este caso en Rafaela, escenario que visitará por primera vez, tal como la gran mayoría de los participantes.

Luego de haber logrado un podio en la fecha pasada y ascender en el campeonato, el piloto de Tierra del Fuego buscará una sumatoria de puntos importante, teniendo en cuenta que esta prueba otorga puntaje extra. 

Pensando en mantener el rendimiento evidenciado en La Plata, los trabajos durante el receso de cinco semanas se han centrado en un repaso general sobre el VW Goll Trend junto a Lucas Benincasa, al tiempo que Sebastián Colombo recuperó el motor que había mostrado algunas falencias durante parte del fin de semana, poniéndolo a punto para poder tenerlo en uso en el transcurso de la próxima competencia.

"El segundo lugar conseguido en la fecha pasada fue un impulso importante para encarar la segunda parte del año, donde intentaremos sacar provecho de las fechas con puntaje y medio para poder descontar en la lucha por la primera ubicación del campeonato. No conozco Rafaela pero llegamos con varias mejoras sobre el auto y trataré de adaptarme rápido durante las pruebas del viernes para clasificar lo más adelante posible y afrontar la continuidad del fin de semana con chances de podio", expresó Yerobi, que ocupa el quinto lugar en el torneo.

 

Recibir mas informacion sobre
Yerobi quiere seguir sumando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas